cuida tus joyas

Cuidado acero inoxidable

Las joyas de acero son muy resistentes y no perderán su color y brillo al exponerlas al agua, alcohol en gel, perfumes o cremas.

Los anillos conservan su calidad incluso si no te los quitas al aplicarte alcohol en gel.

De igual manera, te recomendamos que las limpies con un pañito suave cada cierto tiempo para conservarlas como si fueran nuevas por mucho tiempo.

Cuidado de plata 925

Las joyas de plata 925 son más delicadas, es por ello que te recomendamos que no las mojes, no apliques perfume o cremas sobre ellas. Contrario a lo que se cree, la plata también puede oxidarse y esto dependerá de algunos factores como: la humedad del lugar en donde las guardas, tu pH, guardarlas junto a otras joyas de otros materiales, etc. La plata con baño de oro es aún más delicada, ya que si las expones pueden perder su color dorado. Nuestra joyería de plata es de gran calidad. Si las limpias cada cierto tiempo y las cuidas, las conservarás como nu

Cuidado fantasía fina

Nuestra joyería de fantasía fina es de muy buena calidad, solo te recomendamos que trates de no mojarlas, no las limpies con alcohol y no las utilices cuando vayas a hacer ejercicio o a nadar.

De esta manera las conservarás intactas por muchos años.

Al usarlas comprobarás que no se ponen oscuras al poco tiempo.